e shtunë, 22 maj 2010

Al ojómetro





Cuánto gusto nos dio reencontrarnos en la juntada tejeril de este sábado a la Familia Witzy (Ilma, Ofelia y Jesús) quienes además de derrochar abrazos y saludos, hicieron entrega de las invitaciones a la fiesta de los 15 de esta bella modelo que engalana nuestro blog.
Síiii, viene la pachanga para festejar a "nuestra" Ofe así que a prepararnos para tan solemne ocasión. Aquí, es ella quien luce esta creación de Luz Marina: un chaleco que no es chaleco, según dijo ella, bueno sea lo que sea le ha quedado muy bien esta moderna prenda. Por mas que le pidieron el cómo, dejó a todas con las ganas ya que explicó que la tejió al ojómetro.

5 komente:

CARMELITA tha...

si que estuvo de lujo la juntada lástima que ando muy ajetreada todavia espero poder reintegrarme al equipo muy pronto....abrazos cariñOSOS a todas!

Alix tha...

Esa prenda "chaleco que no es chaleco" está de super moda...y yo intentando tejerlo tmb a "ojometro"

Felicidades a la quinceañera y a vos por tan linda reunión !
abrazos

Rosana tha...

Dulces 15!
Yo tambien espero que alguien teja las botas y levante alguna foto!
No sabes como me piden patrones de botas! Se los doy, les indico donde encontrarlos, pero nadie sube una fotito!
yo me estoy tejiendo unas en crochet. Vamos a ver como me quedan.
Un beso grande desde Tigre, Argentina

Lady 2 pesos tha...

Está espectacular el anti-chaleco, me dan ganas de tener menos años para ponerme uno igual... o bueno, si lo uso en domingo nadie de la oficina me lo vería :P

zita tha...

le he dejado tu recado a mademoisellealex, ahora a cruzar los dedos, para que lo lea, mira que dice estar trabajando mucho, y no tiene tiempo para el blog, entra corriendo y corriendo se va.
El trabajo que realizas es muy interesante, y no olvides que el 13 de junio es el "día mundial del tejido".........ha salir a la calle con nuestras agujas.
¡¡ kiss ¡¡